Olor fuerte a orina en la habitación, como si viniese del baño

No se podrás ayudarme, no se nada de fontanería o a que se puede saber lo que nos ocurre. Hay días que en una de las habitaciones huele a orina, pero un olor fuerte, fuerte,... Y en cambio a veces no huele nada, ¿a qué se debe? No hay cañerías que pasen por la habitación o eso dice mi marido. EL OLOR es como si viniese del suelo. Enfrente si tengo un baño, puede ser una fuga de algo, que algo esté roto y se vaya filtrando el olor, ¿lo qué no entiendo es porque a veces huele y otras no?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es saber si cuando huele en la habitación, huele también en el baño, si es así lo más común es que uno de los sifones de los sanitarios se bacía de agua, normalmente suele ser la ducha o bañera.