Examen de ig-2

Quiero presentarme al examen instalador de gas ig-2 ahora tipo B y no tengo ni idea del tipo de examen ni del calculo, alguien me puede orientar o pasarme algún ejemplo de examen o si se puede conseguir algo a través de internet.

1 respuesta

Respuesta
T vas a apuntar un curso por que no es tan fácil como saber el tipo de examen si no que tienes que saberte toda la normativa y sabes calcvurar los diámetros de todo..
HOLA, me gustaría presentarme por cuenta, tengo bastantes nociones de normativa pero si que necesitaría ejemplos de calculo, ¿sabes dónde los puedo conseguir?
No se donde puedes encontrar ejemplos lo que te puedo decir es que hay libro de calculo, busca en sedigas o asefosam por ejemplo.