Documentos y formación para ser instalador autorizado de empresa de montaje de calderas, termos...

Tan solo quería si es posible y usted lo sabe que documentos y conocimientos se necesitan para poder ser instalador autorizado de un servicio o empresa que vende termos, calderas, aires...

1 respuesta

Respuesta
Existir no existe ningún carnet de cada fabricante o marca lo que existe en carnet de instalador/mantenedor autorizado de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria al igual que existen por ejemplo carnet de instalador de fontanería, carnet de instalador de gas, etc etc,,,, para poder sacarte uno de estos carnet hay que examinarse en la delegación del ministerio de industria de tu provincia,,,, puedes pregunta o buscar información en Asefosam que es la asociación de instaladores de Madrid o en Conaif buscas en las web que es la asociación de instaladores de toda España,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!