Que necesito para que industria me autorice para instalar Calderas de Biomasa y Calderas de Gas

Me gustaría saber que permiso o carnet y que requisitos me piden para obtenerlo, para instalar calderas de biomasa y calderas de gas.

1 respuesta

Respuesta

carnet/registro empresa de gas IG-2 ... carnet/registro de empresa Rite... llamate a conaif/asefosam y te informan mas detalladamente, saludos

Cual de los carnets hace falta para cada cosa? O hacen falta los dos para instalar calderas de gas?

En teoría hacen faltan los dos carnets, si es para sustitución de calderas de gas te podría valer solo con el IG-2 (categoría B con nueva normativa), saludos