Perdida temperatura

Tengo una caldera de gas-oil marca Lasian M5 y me pasa lo siguiente: Cuando abro el grifo para duchame normalmente sale el agua muy caliente, otras veces sale más fría de lo normal y tengo que cerrar el grifo y pasado un rato abrirlo otra vez para que salga caliente. ¿Estará sucia o tendrá alguna avería?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco concretamente las particularidades de esa marca de caldera.
Supongo que es de ACS instantánea, por lo que pueden estar fallando las sondas de temperatura, ya que debido a la cal del agua se estropean con facilidad y hay que sustituirlas.
Podría fallar el circulador de ACS o tener la membrana de la válvula distribuidora en mal estado.
Como ves, es difícil averiguar por email una avería tan poco concreta.
Si sabes algo del tema, puedes empezar por lo que te he propuesto, y si no, te recomiendo avisar al SAT de la marca para que la revise.
Feliz 2007
www.wos.es.vg