Caldera Roca RS 20/20 F - Codigo error 40-80-90

Tengo una caldera Roca RS 20/20 F. Hace menos de un mes se bloqueo y hubo que cambiarle el limitador de temperatura. La semana pasada hubo que desmontarla entera para cambiar el vaso de expansión porque tenia una fuga y empezaba a gotear cada vez que se encendía la calefacción. Esta mañana al dar el agua caliente se ha encendido el código 40-80-90, he hecho lo que pone en el manual, y tras volverla a encender y que se volviera a bloquear un par de veces, parece que se ha puesto a funcionar con normalidad. ¿QUÉ le pasa ahora?

1 respuesta

Respuesta
No lo des importancia. Es un bloqueo por falta de gas, puede que te esté fallando el regulador de gas de la instalación que no tiene nada que ver con la caldera pero si no se repite no lo des vueltas, seguro que fue una falta de gas.