Roca RS 20/20 F error "60 80 90"

Tengo una Caldera Roca RS 20/20 F que nunca me había dado ningún problema pero ahora me aparece el código de error 60 80 90.
En el manual no me aparece ninguna solución al error, ¿hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes de hacer nada apretá la tecla reset o gira direccionando el conmutador a la posición R que vuelca los contenidos de memoria a cero y reinicia el programa de nuevo.
El código 60 80 90 se refiere a la espera del cierre del presostato este elemento esta vigilando los gases de combustión para que no se devuelvan al interior de la habitación.
Revisa si marcha bien la bomba de recirculación, el ventilador extractor de gases.