Caldera MC, C&M

En esta caldera de gas natural, puedo causar algún problema en ella si le doy demasiada presión o sale bastante agua por debajo al hacer esta operación. Desde entonces hace cosas raras como no salir agua caliente si está puesta la calefacción o al día siguiente funciona perfectamente. También un día sin poner calefacción abro el grifo de agua caliente y se enciende la calefacción ella sola. Como los dueños del piso no me han explicado muy bien como funciona no se si estaré haciendo algo mal. A ver si alguien me explica algo de esto.

1 respuesta

Respuesta
Por la presión, la tienes que tener a 1.5, sino al poner la calefacción el agua se dilata y expulsa el agua por la válvula de seguridad.
Lo de calentarse los radiadores solos es por la válvula de tres vías, en cualquier momento se te quedara clavada y tendrás que cambiarla, esta caldera peca de eso, suerte.
Muchas gracias por todo me has ayudado un montón. Ahora ya se que la caldera no es una joya
Tendrás que cambiar la v3v, cuando quede bloqueada, vale unos 150 euros.
Si es verdad que no les ha dado problemas, han tenido mucha suerte, pues esta caldera falla mucho.