Agua fría con caldera a gas Chaffoteaux encendida

Tengo una Caldera a gas Chaffoteaux modelo MC CF (creo) y el problema es que de un momento para otro dejo de salir agua caliente por los grifos de todo el piso. Esta en intentar Verano, pero en intentar Invierno pasa lo mismo. Cuando abro el grifo se enciende la caldera como si funcionara todo bien, pero no sale agua caliente, justamente parece que el agua caliente se va para los radiadores aunque este en intentar Verano el selector.

1 respuesta

Respuesta
Bien no se si ya habrás resuelto tu problema, pero por si no lo has hecho...
El problema lo tienes en la válvula de tres vías, se te ha quedado clavada en intentar de calefacción y no te hace el cambio a sanitario. La caldera se enciende sin problemas pero todo el calor se va hacia los radiadores.