Agua Caliente Caldera GME 24 MANAUT

Tengo una caldera estanca mixta del modelo descrito y no funciona nada bien el agua sanitaria caliente, llega a calentarse mucho rápidamente y actúa la protección por temperatura excesiva cortándose, he visto que la válvula de 3 vías está dilatada y querría cambiarla, necesitaría saber donde comprarla en Madrid y si este puede ser el problema.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la espera...
Veras... imagino que si te has decicidido a cambiar la válvula de tres vías es porque ya has comprbado las termistancias y que el serpentín no este calcificado. Si te salta la seguridad de sobrecalentamiento las opciones son o que no te modula la electrvavula de gas debido a las termistancias que no regulan o la falta de circulación, bien por el serpentín calcificado o la Válvula tres V. obstruida y no haga bien el cambio hidráulico. Por lo de los recambios soy de Barcelona aunque de vez en cuando hago pedidos a una empresa de madrid que dispone de recambios para todas las marcas incluida MANAUT esta en la Ronda de Toledo 8, 28005 Madrid. El nombre de la empresa no lo recuerdo pero si la dirección por los fax que envío para los pedidos.
Respuesta
Antes de cambiar, purga la bomba por el tornillo frontal, me suena a aire, y también mira que la bomba gire, puede que este clavada.