El split me tira agua

Tengo instalado el aire climatizado marca panasonic me funciona de maravilla pero cuando lleva un rato funcionando me tira un chorro de agua.
¿A qué se puede deber este fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona bien y enfría bien y el agua la tira por el tubo de condensado... todo parece que este en orden... puede ser que el tubo no tenga mucha pendiente y salga cuando hay un peso determinado de agua... pero si funciona bien no te preocupes... no setra más que condensación acumulada
Funcionar funciona bien pero el problema que esa agua no la tira por el tubo de desaguesi no que cae por la pared
¿Pues entonces parece que tienes una fuga en el tubo del condensado o se ha desconectado... sale agua por el tubo del condensado normalmente? Si no sale es que la que debería salir esta saliendo por la pared... en ese caso estaría claro que el tubo se ha salido de su sitio.