Nueva instalación aire acondicionado

Me dirijo a ustedes para aconsejarme la compra de un aparato de aire acondicionado, frio/calor , para instalarlo en un salón de 17m2 y una habitación de 13m2.
Es decir serian dos difusores y una moto bomba.
Que marcas me aconsejan, y modelos con un presupuesto de 1000 Eur aprox.
¿En qué consiste la tecnología inverter?
Me gustaría que el difusor sea de los más silencioso.
Podrían indicarme cual es ubicación correcta de los difusores, creo haber leído que contrapeados a la puerta de entrada, ¿es cierto?
Muchas gracias por su ayuda .
Reciban un saludo
Manuel Izquierdo

2 respuestas

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien tu pregunta
Me la puedes repetir
Respuesta
La tecnología inverter se traduce en un ahorro de un 50% en el consumo eléctrico ademas de un menor nivel sonoro y una temperatura más uniforme y constante. Con mil euros de presupuesto no tendría suficiente para equipos inverter de una buena marca que asegure un buen rendimiento, como DAIKIN, MITSUBISHI, GENERAL, PANASONIC o HITACHI. El mejor lugar donde instalar los equipos depende de la distribución de la sala y sobre todo de por donde quiere llevar la instalación frigorífica, eléctrica y los desagües. Lo mejor es que el instalador le asesore. Se todos modos aquí estamos para lo que necesite.
Buenas tardes podía aconsejarme sobre: panasonic kit e12, ¿950?
Mitsubishi msz-ga35va, ¿950?
¿DAIKIN TXS35DW 1100?
Los tres inverter e instalación incluida
Es para uso en verano y poco en invierno.
Pero me gustaría con dos difusores, ¿subiría mucho el presupuesto?
Una saludo y muchas gracias
Las 3 son buenas maquinas y están bien de precio. De entre las 3 yo me quedaría con daikin. Este modelo es mucho más estético que las otras 2 y da un fantástico resultado. De todos modos las otras 2 también son grandes maquinas. En cuanto al 2x1 si hay diferencia de precio y en según que marcas casi sale más barato montar 2 equipos 1x1, pero bueno todo es estudiarlo.