Pregunta sobre modelo de daikin

Voy a adquirir un aparato de aire acondicionado con bomba de calor e inverter de daikin y quisiera saber qué tal es el modelo que me han propuesto y el precio que me han dado. La unidad interna es FTXH - 25C y la externa RXH -25C. El precio que me han dado es de 819 euros (instalación no incluida, claro). Podríais decirme qué tal está de precio, ¿y sobre todo qué os parece este modelo de daikin en concreto? Es para una habitación de 12 metros, pero quisiera saber qué calidad tiene el modelo más que nada.

1 respuesta

Respuesta
Si la unida interior es ftxs25c es la maquina buena de daikin, el precio esta bien, no se si no tiene iva, pero el precio de venta en tarifa 931, de todos modos mira a ver cuanto te cobran por instalártelo y el material que te cuentan en la instalación, suma los dos iportes y compara con otros sitios, que no te vendan las maquinas siestas de daikin, es un modelo b, y si no ponte el mitsubishi msz .la maquina esa de daikin es muy buena y es clasificación energética A cosa que no ocurre con la mayor, si me pidieras consejo para un comedor te diría que la mitsu antes que esa daikin, pero para una maquin pequeña es indiferente cualquiera de las dos, mercedes o bmw,? Tu decides
Hola manelru, gracias por contestarme. Te cuento, el precio de la daikin es 819 iva incluido. Por la instalación (básica), me cobran 250 euros, pero no me obligan a que me lo instalen ellos. Ellos solo me venden la máquina y me ofrecen a ese instalador suyo con esa tarifa. También tengo un presupuesto de una gran superficie, en concreto carrefour para un mitsubishi SRK 25 ZC-S por 699 euros (instalación aparte. Carrefour también cobra 250 euros por ello, pero igual que en el otro sitio tampoco me obligan a hacerlo con ellos). A mi la verdad es que estéticamente me gusta hasta más el mitsu, pero quisiera saber tu opinión... ¿qué harías tú? ¿Qué aparato t gusta más? La diferencia de dinero no importa porque es pequeña.. así q.. ¿qué te parecen ambos modelos? Muchas gracias de nuevo.
Esas maquinas no son mitsubishi electric, son otra marca por lo que no te la aconsejo, ponte ladaikin pregunta si es el modelo siesta, que son un aparato b de daikin pero que esta bien a ese precio, y mejor que te lo monte una casa especializada eso es un consejo.