Daikin atxs35 frente a Fujitsu asy35uim3

Os ruego me digáis que equipo os parece mejor, como quiera que me sirva para calor lo que me hace dudar es que el Fujitsu da hasta 5.762 Kcal. Frente a 3.700 del DAIKIN.

1 respuesta

Respuesta
Ten cuidado por que el modelo de daikin esta descatalogado
el modelo de Fujitsu es una maquina más moderna
y con mejores prestaciones
En la página web www.climacuos.es tienes una buena comparativa de precios
En primer lugar gracias por tu rápida respuesta. Que quiere decir que esta descatalogado en la página de DAIKIN figura aunque es verdad que parece el más antiguo de los que están en vigor. Como voy a poner dos aparatos había pensando finalmente uno de cada un Daikin y un Fujitsu. ¿Puede ser esta una buena opción?. Gracias de nuevo
En la página si pero no en ningún catalogo de daikin
La tecnología de daikin es muy buena pero el problema es que es un poco cara
Fujitsu te ofrece prácticamente la misma tecnologuia a mejor precio, vale la pena si no te importa el precio
Sin duda daikin es mejor maquina
Yo no pondría una de cada, es un poco anti estético
un saludo
La ultima cuestión y ya no te molesto más, una de las cuestiones precisamente era el precio la oferta que yo he conseguido aquí es 739 euros para el DAIKIN Y 769 para el FUJITSU por eso tengo la duda ya que como ves el DAIKIN es incluso más barato en este caso. Gracias.
Este precio que me dices es más iva
Si este es el precio de daikin te vale la pena
El precio esta confirmado que es en ambos casos con IVA incluido. ¿Da más rendimiento el Fujitsu que anuncia más potencia nominal que el DAIKIN o es teórico y dan un rendimiento similar. Daikin pone 2709/3100 frente a 3010/4123 de Fujitsu.Por cierto una cosa en cuanto a la instalación ¿La unidad exterior puede ponerse en el suelo de un balcón, es decir a nivel del suelo aunque el split interior? Esté a 2 metros del suelo. Muchas gracias por todo por que me ha sido de gran ayuda.
En el tema de instalación no hay ningún problema
El tema de rendimientos, ya te digo que ese modelo no me sale en catálogos oficiales de daikin
el modelo txs35dw que es el modelo actual tiene 2924/3268 frigorías la daikin
La diferencia es mínima
¿Una pregunta quien te ofrece ese modelo de daikin?
Otra cosa la Fujitsu la he visto yo en climacuos a 760.78 con iva
Ese precio de DAIKIN me lo ofrecen la Cadena de Tiendas Quality de Albacete. Te pido discreción. ¿Entonces merece la pena a pesar de la descatalogación?
Si es esa referencia la verdad es que no
Este modelo no
Es una maquina con tecnologuia anticuada, merece más la pena fujitsu