Fujitsu o panasonic

Estoy valorando la compra de un aire para el comedor, ¿y la diferencia en precio ronda los 300? Me gustaría saber si merece la pena pagar más por el fujitsu wall celling o el panasonic tu que me recomiendas. En cuestión de sonido iguales, en err mejor el fujitsu y se limpia solo muchas gracias
Panasonic: kit-e15-dke
Fujitsu: awy40via (nuevo 06)

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico los portes son gratis
Estés donde este van hasta tu casa gratis
Los precios son los siguientes
Fujitsu modelo awy 40via pvp 1523 menos un 25% más il iva 1236.67
¿General modelo awg 14 ui precio pvp 1437? ¿Menos un 30% de descuento más el iva te quedan 1166.84?
Mismo modelo mismas características lo único que se diferencia son las letras de la marca
un saludo haber si te gustan los precios
Perdona que siga insistiendo, según catálogos de fujitsu y daikin, en cuanto a rendimiento y ruido daikin no la supera, ahora en cuanto a calidad y durabilidad ya no puedo decir nada,
ya estoy mirando distribuidores de general, otra cosa de donde eres, y eres de madrid y trabajas con fujitsu o general prodriamos hablar
Bien, pues entramos en materia,
fujitsu wall celling mod: AWY40VIA (NUEVO 06) vivo en un pueblo de la zona sur de madrid (arroyomolinos)
Yo de los catálogos no me fio nada
Me gusta estudiar las maquinas en el terreno
Y comprobar su funcionamiento
Yo distribuyo las tres marcas
Soy mayorista
De barcelona
Te puedo dar precios de las maquinas que neceistes, con un autentico descuento
Hola, eres la primera persona que no duda en decir que fujitsu.el modelo en concreto es el wall celling que han sacado para esta temporada con mejor rendimiento, me se demoria los rendimientos de panasonic, mitsubishi, y daikin, y desde luego el que mejor rendimiento tiene es fujitsu, lo único que por catalogo no puedo valorar es si en cuanto a calidad es mejor que la siempre reconocida daikin, ya que en cuanto a rendimiento le casa unos cuantos puntos.
Valorare el tema de general.
Gracias por tu respuesta
Yo sin duda fujitsu
Por calidad
Por estética
Por servicio técnico
Por consumo
No hay color
Baraja la opción de poner general es la misma maquina que fujitsu pero algo más barata por cuestiones de marqueting
Los niveles de calidad son muy semejantes
Pero daikin lo supera
Es la marca con ecelencia
Poco ruido muy bajo consumo
Lo único es el precio un copo elevado
Una ultima pregunta, me podrías decir es que aspectos es mejor daikin que fujitsu.
Muchas gracias por todo
Te dijo una página donde puedes comparar precios de general
www.climacuos.es
El tema de daikin
Daikin es daikin y siempre lo sera es inigualable
Muchas gracias voy ha ver si localizo a un instalador que admita que le ponga la maquina y si eso ya te llamo, ya tengo grabado tu página web un saludo y muchas gracias por ponerme en la pista de general