¿Cómo funciona la microacumulación?

Me gustaría saber si todos los sistemas de microacumulación son iguales. Saunier Dubal, por ejemplo, creo que se basa en un pequeño depósito que es calentado constantemente por una resistencia eléctrica ¿es así?. Y en Junkers o Vaillant ¿cómo funciona?.
La microacumulación, realmente se nota ¿o es una "historia" para vender más?.
Si vale la pena, ¿en qué marca, realmente, funciona bien?

1 Respuesta

Respuesta
La microacumulación es un deposito con una resistencia que sirve para tener agua caliente de forma instantánea en los grifos. Da algo más de confort, pero el único que puede valorar si merece la pena es el usuario. Entre las tres marcas que propones (todas muy buenas) cualquier elección será acertada.