Cambiar termistencia de caldera roca rs20/20f

¿Podría algún experto orientarme en el proceso de cambiar una termistencia o el proceso es complicado y mejor llamar a un profesional?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar la termistancia no es muy complicado. No se cual quieres cambiar puede ser la de calefacción o la de agua caliente.
Lo primero que tienes que hacer es quitart el enchufe. Después quita la tapa de la cámara estanca y las veras.
Si cambias la de agua caliente solo tienes que cerrar el agua caliente abrir un grifo de agua caliente y cambiar la termistancia.
Si es la de la calefacción tienes que vaciar todo el circuito de calefacción y cambiarla.
Asegurate que las termistancias que pones son de tipo ntc que son los que llevan.
Luego vuelve a dejar todo como estaba y saca el aire de la calefacción.