Presión baja y sube en caldera roca neobit

Comento mi problema, tengo un roca neobit 24/24F. El agua caliente funciona y la calefacción de momento también. Pero cuando esta parado todo la presión se sube, no llega a salir agua por la válvula de escape porque no llega a 3, y al ratito ella sola se baja hasta su presión normal 1.5 o 2 depende (varia).
Cuando enciendo la calefacción es al revés, el primer arranque la presión empieza a bajar pero de momento no ha llegado a bajar como para dar error, y al pararse se sube pasando la presión normal y al ratiro otra vez a su sitio, si el termostato vuelve a demandar calefacción vuelve a enchufarse la caldera y esta vez baja pero no tanto... Etc, se para y se sube. La temperatura que alcanza el agua no pasa de 60 ( porque la tengo baja ahora que tampoco hace mucho frio) y los radiadores los tengo purgados.
El otro día corte el agua de entrada ( llave azul que tengo en el baño casi en el techo) y le di al agua caliente, la presión se fue lentamente a 0. Y al dejar de demandar agua caliente volvió a subir otra vez hasta su intentar inicial de presión
Tengo que decir también que la llave de vaciado del circuito de agua de los radiadores la que tengo en el radiador del baño, cuando coge presión gotea un par de gotas y de normal esta siempre húmeda como si rezumase agua.
¿Alguna idea de lo que le pasa a la caldera?.

1 respuesta

Respuesta
Todo apunta a que tienes el INTERCAMBIADOR DE CALOR picado/comunicado, es decir se esta mezclando el agua caliente/fria con el agua de circuito de radiadores, la broma vale más de 300 euros, te recomiendo poner una caldera junkers, saludos