Sale agua del split!

Desde el viernes pasado cuando conectamos el aire acondicionado, a la hora de estar encendido empieza a gotear el split.
¿Puede seguir encendido (enfría correctamente)?
Sobre lo de soplar, el tubo que desagua el split nos lo pincharon directamente a la tubería y claro es un poco complicado sacarlo...

1 respuesta

Respuesta
Pues esa es una de las mejores soluciones, pues si no esta el tubo con caída o esta obstruido, te goteara por el split, no pasa nada por que gote el split, solo que se moja el suelo.
Entonces tendrá que ir un técnico y desmontarte el split para sacar la bandeja y limpiarte por ahí el tubo.