Sale agua por el split del aire

Te agradecía me ayudaras, pues
Hoy en puesto el aire en marcha y sale agua por el split la misma cantidad que debería salir por el tubo de desagüe, he mirado como he podido y no parece que tenga nada, no se que hacer,
normalmente lo tengo encendido todo el día, pero hoy no lo he puesto hasta la cinco de la tarde y entonces es cuando me ha ocurrido esto, te estaría muy agradecida si me pudieras ayudar, pues aquí hace mucho calor.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que no se como ayudarte pues el problema que tienes seguramente tengan que desmontar el aparato para limpiar la bandeja que seguramente este algo obstruida y por eso cuando lleva mucho tiempo puesto te sale agua.
Lo que puedes mirar es que el tubo de desagüe este con inclinación desde que sale del aparato hasta donde termina y si ves que no tiene inclinación para que el agua resbale bien también puede ser por esto.
Muchas gracias, has sido muy rapido.
Lo dejaremos para el lunes y llamare a un técnico
Pues la instalación es la correcta, y yo no me atrevo a desmontarlo, pues luego, quizás me saldría más caro.
Gracias por todo.