Minisplit de 110 volts

Estoy por comprar un aire acondicionado para mi cuarto pero no tengo manera de poner uno de ventana, por lo que quisiera un minisplit. El problema es que mi instalación eléctrica es de 110 volts y al parecer solo hay de 220. ¿Sabrás de algún modelo minisplit 12000 btus (1 ton) a 110 volts?
Respuesta
Creo que esos modelos, están en otros países, pero en españa, "va a ser que no". Una solución, pero algo cara, es pedirle a la casa un modelo de otro país donde tengan esa luz. O que un teqnico en electrónica te cambie la "placa" para poder ir a 110V.
Yo creo que lo más acertado es comprar un transformador de esos "antiguos" que todavía se venden, que son super pesados y tochos, que soporte la potencia del aparato. Es el mismo que si yo en mi casa quiero conectar un aparato a 110V y tengo 220V. ¿Me explico?, ¿Cómo tienes conectada la nevera? ¿Y el micro-hondas o el horno?.
Espero que esto te siva de orientacon, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.