Electrodomésticos en 110 y tengo 220

Vivo en argentina pero me traje unos cuantos electrodomésticos que van a 110V, tendré alrededor de 4000 w de electrodomésticos a 110, la pregunta es, QUE PUEDO HACER!, porque si compro transformadores para todos salen como pesos 100 cada uno (recuerden Argentina 2009 carísimo) ni hablar un transformador para la plancha me sale $ 450, algo escuche de tener las dos tensiones en la casa, pero no aclaran como es el sistema, si hay que aromprer paredes poner un transformados grande como una heladera o simplemente es un pequeño aparato, y alguna idea de precios.

1 respuesta

Respuesta
Algun inutil te habra comentado de usar un solo cable y asi tener 110V. No tienes solucion, cuando te los trajiste tenias que haberte acordado que tenias 220.
La unica solucion son los trafo para cada aparato.
Mira, yo se que es difícil pero no imposible, hay muchas cosas nuevas que no todos saben, por eso recurrí a todoexpertos para que alguien me tire una punta de como solucionar el problema de la mejor manera posible (¿osea económicamente hablando NO?), se que me traje cosas de 110 a un país 220, pero sabia que alguna solución encontraba, de ultima un transf cada cosa.
Pero te voy a decir algo, tengo una plancha de 110 volt y de 1500w, todo el mundo me dice que compre un plancha de 220v porque el transformador sale $400 o $600 mangos.
Hasta que encontré alguien que sabe, todo el mundo conoce la famosa casa del transformador y ahí tiene una cosa nueva que le ponen a la plancha y por 50 mangos solucione el problema, estamos ablande de 1500W.
Por eso pido de nuevo si alguien sabe de alguna solución más económica me diga
GRACIAS por contestarme
Para que veas quien sabe: el que te vende algo para la plancha te esta currando, vissste. La plancha funciona con una resistencia, que tanto le la que la corriente sea de 110, o 220 V.
Los aparatos que llevan motores o trafo internos, como la torre de tu ordenador, si necesitan que los pases a 220V con un transformador exterior., vissste.
Ahora, ve a la Casa del Transformador y que te curren, esos que saben tanto.
La verdad es que no fue ninguna solución, y tuve que buscar respuestas en otro lado
Pero no puedo negar que el hombre sabia, pero la plancha si la pude convertir ya que no tenia plaqueta electrónica y no se si me robaron o no, pero con $60 lo arregle, ahora si todo lo demás como bien dijo el hombre me lo meto en el c...
HAAA si alguien quiere comprar electrodomesticas a 110v me avisa, je je