Bloqueo caldera saunier duval

Tras arrancar correctamente la instalación apague la caldera y cerré la válvula general de gas, al día siguiente al poner en marcha al poco de arrancar el quemador me aparece el piloto rojo de "Bloqueo caldera" pruebo a hacer un reinicio pero tras volver a arrancar vuelve a salir el bloqueo caldera, me han comentado puede ser la salida de humos, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
si despues de rearmar la caldera varias veces se te vulelve a bloquear puede que tengas razon salida de humos;
Si te salta el tren de chispas y te sale la llama y en segundos se apaga si tienes razón pero si ni siquiera te hace el tren de chispas es el sensor de temperatura:
Salida de humos: quítala y comprueba que esta todo bien ajustado.
Sensonr temperatura: quita la carcasa, desonta la cámara de conbustion y el la parte alta a tu dcha. hay una ntc con dos cables y un botoncito rojo púlsalo y prueba.