Themaplus f23e no hay llama y piloto central se encien

Ante todo gracias por tu colaboración y ayuda y tiempo que dedicas desinteresadamente.
Tengo una caldera saunier duval-> themaplus f 23 e
Mi problema es que de repente ha dejado de salir agua caliente y la calefacción no funciona tampoco.
La luz central de la caldera se queda encendida mientras mantengo el grifo abierto y luego se apaga, cuando cierro el grifo, sola y casi siempre, algunas veces tengo que apagar la caldera.
La llama no aparece, creo que esta apagada
Es una caldera estanca así que no tendrá lo de encender la llama de forma manual como otra de mis padres.
LA presión esta bien y solo se enciende esa luz central del circuito estanco o falta de tiro.
He probado a buscar a rearmarla sin saber que es exactamente, leí en algún foro que haia que apretar un botoncito blanco o rojo cerca de la llama -> allí no esta
Por otro lado, desarme la carcasa donde esta la electrónica en la puesta basculante, allí si que vi una especie de botón que estaba salido encima de uno de los circuitos, así que lo he bajado, he vuelto a montar, pero esto sigue igual
también he mirado arriba y se expulsa aire por la salida be
ien, al parecer he quitado unos taponcitos y por shi se nota que sale aire, ¿así qué deb de tener tiro...? ¿?
Me podrías indicar si tiene alguna solución sencilla o algo por donde mirar,
gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podiido ayudarte y me alegro que lo solucionaras.