Problemas con Caldera mixta HydroTherm Beretta

Tengo una caldera mixta de gas natural HydroTherm Beretta. Desde los inicios siempre ha funcionado mal: pierde mucha presión, hace ruidos raros, se apaga la llama ... Estoy intentado conseguir la dirección y el teléfono del servicio técnico oficial o el representante en España. En Internet no encuentro nada y cuando llamo a cualquier otro servicio técnico oficial (Junker, Valliant, Sanier Duval...) me dicen que ellos solo trabajan con sus calderas.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No se en que zonas estas pero si es en madrid no se el teléfono, pera la dirección es C/ antracita nº 36 zona: legazpi.