Elección de caldera gas natural

Quiero cambiar la caldera y estoy un poco liado con todas las marcas que existen y me gustaría un poco de ayuda.
Me han comentado que las mejores son las Valliant, y no se si es cierto o no.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil valorar cual es la mejor caldera ...
Supongo que te refieres a caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria.
Para disponer de la ultima tecnología y una caldera moderna ... te diría que debe disponer de salida de humos de tipo Estanco y debe ser de condensación ... a partir de ahí escoge la que mejor servicio de asistencia técnica disponga en tu zona.
Vaillant es una excelente opción ...
Otras marcas con calidad igual pueden ser ... De Dietrich, Viessmann, Saunier Duval ...