Barrido firstline fac-12407 ch

Este fin de semana instale dos de estos aires que compre en el carrefour. A los dos les puse la tubería de 4 metros que venia con ellos. Como no dispongo de bomba para hacer el vacío les hice un barrido, en una de ellas salio como una especie de liquido como aceitoso y en el otro no.Las tuve unos 15 segundos apretando la válvula para que saliese el aire.El gas es el r-407 c.
¿Puede ser que en una de las dos no lo hiciera bien o simplemente en la que no salio el liquido en que quedo aire?

2 respuestas

Respuesta
El líquido que te salió es aceite del compresor y no quiere decir que ninguna esté mal hecha, las dos van ha funcionar correctamente.
Respuesta
Muchas veces por ahorrar dinero no cuesta luego más .
Primero espero que te enfríen bien, el barrido no es viable para los nuevos gases, porque no le saca la humedad al sistema y te puedes confundir al hacerlo, prueba haber si te funcionan bien, menos mal que son aparatos de 200 euros y si se rompe a la basura .
El aceite que te salio de una no es normal a no ser que te pasaras de tiempo.
Prueba y suerte