Marca kelon

Me voy a poner en casa dos aparatos de aire acondicionado en casa y he visto la marca kelon, ¿qué tal esta? Ya se que es china, el modelo en concreto es de 3.000 frigorías y tiene inverter, ¿qué opináis? Seria para un salón de unos 30 metros con orientación sur-este, ¿qué precio puede tener?
Respuesta
Es una marca de baja calidad, a nivel de ruido muy ruidosa, con unos consumos elevados dentro de las inverter y en cuanto aprecio, por muy barata que sea te acabara saliendo cara, en barcelona sistemas inverters desde 1000 euros iva incluido, solo primeras marcas, no es capricho, quien se pone una china no repite. Las frigorías bien. Una mayor ya te subiría el precio.