¿Es más caro el propano que es gas natural? ¿Con quién se puede contratar?

Me he comprado una casa unifamiliar y la instalación que tengo es de gas propano canalizado, ¿es más caro que el gas natural? En la casa que vivo actualmente es de gas natural y tengo una tarifa plana, ¿es posible eso con el propano? ¿Y con quien tengo que contratar el gas?

1 respuesta

Respuesta
El gas propano no es más caro que el natural, pero no viene canalizado sino que debes de tener un depósito de gas individual o comunitario y cada uno tiene su contador, pagas lo que consumes pero no hay posibilidad de tarifa plana, ese depósito lo rellena un camión de gas al cual debes llamar cuando queda poco, se que Repsol recarga depósitos.