Presupuesto aproximado

La caldera de gasoil, de la que te he hablado en otra pregunta que me contestaste, quiero instalarla en una casa de dos plantas, con unos 50m2 por planta. Te agradecería que me dieras un presupuesto aproximado(en lo que tu consideres)de la instalación completa:
Tuberías, radiadores, caldera etc.. La casa se está reformando en este momento
Y está en el noreste de extremadura.
Infinito agradecido por tu interés
Javier

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto aproximado que te voy a dar son de precios que yo tengo, bien por que en la tienda me conocen, o bien por que tengo cuenta de comprador, por lo que te hacen descuento.
Calcula unos 600 euros en elementos, que son más o menos a uno por metro de masa, para que no tengas frio, que en esta época seguro que "t'as como un tito" jejejeje.
De normal si se hace un calculo aproximado de cada habitación y de la situación de la casa es más o menos de 1 elem. Cada 2 m2. Siempre se pueden añadir, pero es ams engorroso. A esto le añades unos 9 euros por "punto" que se supone que es uno por habitación, baño, cocina, pasillo (si quieres) y en el salón como suele ser grande se ponen dos o tres según el espacio. (Este precio es el que se necesita para poder comprar las piezas pra montar el radiador, soportes, tapones y llave y detentor).
Ya llevamos un pico...
Pero te falta lomas gordo:
La caldera. A partir de 900 euros ya puedes encontrar cosas en el mercado, para gasoil con potencia suficiente para la casa más un acumulador de agua, si en un futuro decidieses colocarlo.
Y por ultimo, falta el tubo y las accesorios, que eso varia en función de los metros y codos que tenga la instalación. Bueno espero que con esto te hagas una idea, de lo que vale
UN PIQUITO
pero que a la larga en comodidad se gana, y en no pasar frio,
un saludo