Instalación de aire acondicionado con bomba de calor en el pladur del hogar. Medida de manguitos

Me gustaría saber si la instalación de aire acondicionado con bomba de calor puedo instalarlo yo mismo, tengo la referencia es en R407C, soy técnico en electricidad pero de aire y bomba no se nada, me dijeron que se tendría que ver la medida de los manguitos o mangueras, por favor respóndeme que es para enterrá la instalación con pladur en mi casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Un R407 es el tipo de gas que lleva el aparato. La instalación no es tan sencilla, tienes que saber las medidas del grosor de los tubos de cobre, y tienes que disponer de la herramienta de frío, abocardadores bomba de vacío, manómetros etc, si dispones de todo ponte en contacto y te lo explico.
Hola, gracias por tu respuesta, resulta que me fui a una tienda de aire acondicionado y logré conseguir el material necesario para instalar mi aire acondicionado, me gustaría que me expliques como puedo empezar a instalarlo y tenerlo en funcionamiento, gracias.