Aire acondicionado firstline.

He comprado un aparato firstline, me lo instalaron (otro instalador distinto al oficial) y, desde el primer momento, no funcionó. El aparato hace todas las operaciones tal y como las describe el manual, pero ni enfría ni calienta, lo que indica que el aparato o no tenía gas, o la carga es insufciente. Como el aparato ha sido instalado en una localidad lejana a velencia (motivo por el que no me lo instalaron ellos), ahora ni siquiera consigo que me envíen al servicio técnico y, de entrada lo acahacan a una mala instalación. Durante la instalación (en la que yo estuve presente)no hubo ninguna fuga, y las conexiones fueron verificadas y no daban ninguna fuga. ¿Podría ser que la fuga estuviese en el compresor, ya que es muy raro que viniera descargado de fábrica?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Parece qué esta sin gas arranca el compresor?. ¿Tu viste que las lineas al abrir las válvulas de la unidad exterior sonó paso de gas? Tiene que ser que esta sin gas, busca algún frigorista por hay y que te haga una carga.