Radiadores calientan poco

Tengo un problema con una calefacción por agua de doble conducto, la caldera es central pero en mi apartamento observo que los radiadores calientan muy poco, los he purgado y no tienen aire, son radiadores de chapa que se calientan uniformemente pero a tan solo 40 gados máximo con todo el grifo abierto, he observado que el tubo de la entrada superior del radiador, donde esta la llave esta sensiblemente más frio que la salida por el detentor que esta más caliente que el resto del radiador, ¿podría estar invertido el circuito y estar entrando el agua caliente por abajo?, este mismo efecto se da en los 6 radiadores de la casa desde que se instalo hace 3 o 4 años.
Respuesta
Si puede ser que este invertido. OJo si es así es sencillo.. solo es ir a la caldera i invertir las 2 tomas. ¿No toques ningún radiador ni nada me explicado bien? Yo me encontrado varios casos así. I el cliente no sa dado cuenta asta los años... lo único que perjudica a la caldera es la bomba que va más fordaza al circular mal...
Gracias, para hacer esto supongo que sera necesario vaciar el circuito y al ser una comunidad y pienso ser el único afectado sera un follón...
En la entrada a mi piso hay un registro con los tubos de entrada y salida y una llave de paso en cada tubo, ¿quizá seria más fácil intercambiarlos aquí para no incordiar al vecindario? Aunque supongo que aun así habrá que vaciar al menos todo el agua de mi vivienda ya que al desconectar con las llaves de paso cerradas se vaciara lo que quede en los radiadores y ese agua habrá que reponerla
Espera.. tonzes si esta invertido . lo que esta mal esta dentro de tu casa que a sido lo que pusieron ultimo... se supone.. porque la otra parte de la estalacion ia sera más antigua... no se.. ara más pillao