Radiador calienta la mitad

Tengo un radiador de una de las habitaciones de mi casa, que no es el último del circuito que sólo calienta la mitad superior. El tubo de entrada donde está el regulador está caliente, pero el tubo de salida está frío. He purgado en numerosas ocasiones el radiador pero no he conseguido que el radiador se caliente uniformemente. El resto de radiadores funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿El radiador es de chapa? ¿Es muy fino? Si es así probablemente este atascado. Tendrás que desmontarlo y comprobar que no este obstruido.
Sí es de chapa, pero no es de los finos.
Probablemente este obstruido, mira si el detentor, la llave de abajo, si esta abierto del todo, si lo esta, tendrás que desmontar el radiador y con agua a presión limpiarlo.