Medidor de nivel de depósito de gasoil

El depósito de gasoil de mi comunidad no tiene indicador de nivel y me interesa ponérselo. El depósito está en una fosa y tenemos que levantar una plancha de cemento, abrir la tapa, meter la cala, ver, cerrar; se trata de simplificar el proceso con un medidor exterior. ¿Qué sistemas existen? ¿Precios? ¿Son difíciles de poner? ¿Dónde se compran? ¿Sirven los de los coches?

1 respuesta

Respuesta
Existen sondas de nivel de gasoil de todo tipo, pero has de tener en cuenta que han de estar homologadas por Industria o la Entidad Territorial correspondiente (consejería, consellería, etc).
No se permite el uso de sondas como las de los coches, debiendo instalarse por personal autorizado.