Imperfecciones en nueva vivienda

He comprado una vivienda de nueva construcción que me entregan dentro de 3 meses. Dos cuartos de baño tienen los sanitarios mal colocados, por ejemplo, el lavabo muy pegado al retrete y el bidet muy pegado a la bañera, no estando así indicado en los planos que nos entregaron cuando compramos la vivienda. Los baños se encuentran totalmente acabados pero con estos problemas. ¿Podemos exigir a la inmobiliaria el que coloque los baños como aparecen en los planos incluso teniendo que probablemente rehacer los servicios completamente? ¿Hay alguna legislación que me ampare? ¿Dónde puedo recurrir? 1 Millón de gracias.
Respuesta
Primero la legislación vigente te ampara en todo esto, puedes ir a consumo, donde te informaran de todo esto, aprte mirate en interner el Real Decreto 515 del 21 abril/89, aquí te sale toda la documentación e información sobre la compra de vivienda nueva.
Tienes todo el derecho a que te repongan lo que está mal, si no hay ningún impedimento técinico/contructivo que lo impida o prohíbe, o bien resolver en contrato y te devuelvan todas las cantidades que has entregado y con intereses.