Precios

Buenas,
Me gustaría saber dónde puedo informarme sobre el metro cuadrado en Torrejón de Ardoz (Madrid), o el precio en el que está actualmente.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
accede a la siguiehttp://www.st-tasacion.net/indice.htmlnte página:
Respuesta
Faltan datos; debe de especificarse si se trata del metro cuadrado de solar, de nave industrial o de vivienda, además varía mucho dentro de un municipio el valor del suelo, según el entorno, las comunicaciones, etc. Lo mejor es que te pongas en contacto con inmobiliarias de la zona y te den información sobre inmuebles concretos, y luego saques tus propias conclusiones.