Precio vivienda

Que pasa maquinas! Estoy pensando comprarme una casa en el futuro y me gustaría saber como va a evolucionar el precio de la vivienda durante éste año y los siguientes (2012 y 2013). También me ayudaría saber como va a estar el euribor en el futuro. Muchas gracias y seguid así de majetes.
Respuesta
Aunque no soy adivino y no puedo decir con seguridad qué pasará en el futuro; lo más probable es que el mercado siga bajista durante al menos cuatro o cinco años.
Por otra parte el euribor seguramente subirá, aunque previsiblemente no más de un 1% anual, durante los próximos años si la situación económica europea mejora (en Alemania y Francia principalmente).