Precio máximo de una vivienda VPO en vlc

Hola
Haber si se expresarme, tengo una vivienda Vpo en valencia, con un préstamo subencionado por el prop, y ahora me cumplen los 5 años, el caso es que quisiera tasar de nuevo el inmueble para pedir un nuevo préstamo, (aunque no me beneficie de la prorroga de las ayudas.)
Entonces debería de resolver varias dudas..
Pagaria algun tipo de penalizacion?
¿Cuál es el precio máximo para un piso de VPO en Valencia capital?
Bueno supongo que debería de explicarme mejor para que entendieras lo que necesito pero no se que más ponerte... Gustoso respondería tus preguntas, gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Al abandonar el préstamo convenido te pueden pedir que devuelvas las ayudas recibidas con anterioridad.
El precio máximo dependerá de los m2 útiles de la vivienda y de los anejos que tenga (garaje trastero)
Siento no poder ser mucho más preciso...