Máximo importe a escriturar para subvención

HOla,
Yo quería hacer una consulta, ¿cuál es la cuantía por la que se puede escriturar una vivienda de segunda mano y vpo en Asutrias?
Te comento la vivienda en cuestión desde vpo y tenemos la tasación máxima del Principado, El caso es que queremos solicitar la subvención del ministerio de la vivienda, y queríamos consultar si este precio de tasación máxima es el importe por el que hemos de escriturar o por el contrario es otro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es VP indistintamente de donde sea el precio por m2 te lo dará el organismo que lleve en Asturias el tema de las VPO. Tendrás que solicitar la autorización para comprar y solicitar el precio valor módulo. La tasación que te haga el banco no tendrá que ver nada con el valor escriturado, porque esa tasación es a valor efectos hipotecarios y aunque te pongan el condicionante de que es vivienda de protección oficial seguramente te harán una tassacion a valor mercado.
Solicita el modulo que ademas sera necesario para preparar la escritura y te lo pedirá el notario.