Cuanto es el promedio de costo por alquiler de

¿De un estudio o de un departamento de una habiatación para 2 personas si lo alquilas al mes en un lugar barato cuando sale el alquiler?
¿Cuándo compartes el alquiler con alguien te puede tocar baño en tu habitación o todos son baños compartidos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te informo que no se suele pagar de alquiler menos de 450? De alquiler, y los baños salvo cualquier excepción suelen ser siempre compartidos.
Si tienes cualquier duda o necesitas algo, te puedes poner en contacto conmigo por vía e-mail( [email protected] ).
Y si necesitas hacerte algún seguro de moto, de coche, de cualquier cosa, tu o tu familia, solo tienes que mandármelo y yo te conseguiré el mejor servicio y precio posible en el mercado. Trabajo con 20 COMPAÑÍAS.