¿Autónomo? ¿Para construir casa?

¿Me saldría a cuenta hacerme autónomo para construir ni vivienda?
La idea es hacernos la casa con un constructor/paleta que nos haría un presupuesto de las horas y nosotros compraríamos todo el material y había pensado en hacerme autónomo para poder desgravar el iva y obtener descuento en material
El tiempo seria por un año aproximadamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes en cuenta que deberás pagarle las horas al paleta y tu autónomo que son al menos 200 euros al mes, pues no se si te saldrá acuneta casi que busca alguien que te pueda vender el material a precio coste con factura y ya esta.