Propietario disminuido psíquico

Hola. Estamos a punto de comprar un piso cuyo propietario es disminuido psíquico. La venta la esta realizando una mujer que dice que cuenta con la autorización del mismo. Quisiéramos saber si para el contrato de compraventa basta con una autorización firmada por el propietario o es necesario que presente un documento de poderes firmado ante notario (o similar), así como si en el momento de firmar la escritura debe firmar el propietario o valen las mismas autorizaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Os deberá presentar la escritura de poderes notarial y en el momento de la firma lo hará la persona apoderada.