Plusvalía

¿Hay alguna norma que indique quién (comprador, vendedor o constructor) debe pagar el impuesto municipal de la plusvalía del inmueble o depende de lo que se acurde por las partes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes el comprador debía de pagar la plusvalía, ahora la ley dice que la tiene que pagar el vendedor. Pero en un compraventa se puede pactar quien debe de pagarla.
¿Me puedes decir en qué BOE aparece la ley que dice que la plusvalía debe pagarla el vendedor?
Muchas gracias por tu interés.
Ahora mismo no lo sé pero calcula desde hace al menos 10-12 años