Compras piso

Hola,
Me gustaría saber que impediementos me puede poner una promotora para vender mi piso antes de ir aescriturar, (si no tengo ninguna clausula que lo impidad) y que pasos debería de dar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te podría poner ningún impedimento, en principio no se si están en la obligación de ayudarte en esa labor, bien a la hora de enseñarlo, o de remitirte la documentación antes de que lo escritures, no se que tipo de impedimentos te están poniendo. Si me puedes especificar más, igual puedo ayudarte.