Sistema antiarranque bloqueado

Te hago una consulta. Tengo un Megane 1 fase 2 Mod. 2002.
Quise abrirlo con la llave que uso a diario, y no me respondió el mando a
distancia, así que abrí la puerta a mano y cuando quise dar arranque, no pasó
nada. Si bien se encendían las luces del tablero y el motor sonaba a que estaba
a punto de arrancar, no lo hacía. Después de tres intentos, noto que el testigo
que está en el tablero del sistema de antiarranque, no está parpadeando como la
hace habitualmente. Después pruebo con la segunda llave, y ésta si me abre y
cierra las puertas, pero sigo sin poder
arrancar el motor y la luz testigo sigue sin parpadear. Que debería intentar
hacer.

1 respuesta

Respuesta

Revisa antes de nada todos los fusibles de la UCH (Unidad de control habitáculo)

Debajo del volante a la izq.

Ya me cuentas.

Gracias por responder.

Los he revisado y se encuentran en perfecta condiciones.

Necesito el nº de bastidor para ver que sistema antiarranque monta.

Lo busco y te lo envío.

Saludos.

Ok