Enault megane scenic alize no arranca

Dej el coche en la puerta del trabajo, a mediodía lo quise encender y no arranco más desde este acontecimiento, me quede sin batería intentando arrancarlo, la saque y la cargue como unas seis horas, la puse y el resultado el mismo.
La luz roja del centro del tablero esta continuamente parpadeando, lo lleve a un mecánico. Le cambio la bomba de inyección y la cpu y a la llave le puso el chip de la cpu que el puso .sigue sin arrancar y la luz parpadeando, el código que me dio la renault es de 8 cifras. ¿Puede servir el sistema de los parpadeos de la llave para que arranque?
Por favor guiame a ver que puedo hacer, porque lo hecho por el mecánico electricista no resulto
desde ya

1 respuesta

Respuesta
Mientras esté parpadeando el testigo antia arranque, es inútil darle al arranque.
El código de ocho cifras se mete a través de la XR 25 de Renault (la maleta).
Algo falla entre la llave y el decodificador. Lo lógico es hacerle un control con la CLIP para ver qué falla, pero de momento, haz esta prueba.
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Lo voy a intentar de esta manera y si resulta te comento.
Por el momento te agradezco infinitamente tu molestia al contestarme.
Gracias por tu consejo, y valoro tu respuesta muchísimo
gracias oscar