Golpes en baches

Muy Sr. Mio: antes que nada darle las gracias que me pueda dispensar por su atención.

A continuación le relato el problema, tengo un Seat Toledo TDI, 110cv del año 2000, comprado en 2004 y casi desde el principio el coche al circular por ciudad, sobre todo por las mañanas y pisar algún bache o irregularidad, emite un ruido como si algo estuviera suelto ( es un sonido seco) al cambiarle el aceite he aprovechado para mirar si algún silenbloc o tope se viese gastado, pero no soy capaz de detectar nada.

Se le ocurre algo que lo pueda producir, ¿o qué por su experiencia haya visto con frecuencia en este modelo?

1 Respuesta

Respuesta

En ese modelo no, pero más o menos todos los coches son iguales.

Si es sonido seco y metálico y solo es al pasar por baches, creo que es una rótula.

Bien de dirección, suspensión, o de la barra estabilizadora si la tuviera.

Levanta el coche en un elevador y mueve bien todas las posibles holguras de esas rótulas.