Sonido en los amortiguadores

Mi coche tiene 40000km y desde que lo compre con 20000km le he notado que en los saltos de los ceda el paso, al bajar, suenan los amorrtiguadores como una cama vieja.
¿Puede ser que estén malos? Lo que si he notado que cuando esta frio no lo hace tanto, sin embargo con el calor lo hace bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que ese sonido sea de los amortiguadores.
Más bien creo que sea de las gomas de la barra estabilizadora. También puede ser de una rótula de suspensión, pero pocos kms tiene para haber fallado.