Válvula egr x-trail

Tengo un x-trail del 2003 y hace mucho humo negro cuando acelero. Dicen que si es de la válvula egr .Unos me aconsejan anularla y oros que la limpie. ¿Qué puedo hacer? ¿Perdería potencia o no? ¿Es perjudicial el quitarla?

1 respuesta

Respuesta
-1

La egr es una pieza que funciona conjuntamente con el catalizador y es para que el motor no contamine, pero por desgracias hace que el motor gaste mas combustible y ademas de menos potencia, así que lo mejor seria quitar las dos cosas, pero, no pasarías la itv.

Te recomiendo que la limpies y si sigue fallando que la cambies.